Andréy Voznesénskiy: «El sueño»

СОН (МЫ СНОВА ВСТРЕТИЛИСЬ…)

Мы снова встретились,
и нас везла машина грузовая.
Влюбились мы — в который раз.
Но ты меня не узнавала.

Ты привезла меня домой.
Любила и любовь давала.
Мы годы прожили с тобой,
но ты меня не узнавала!


EL SUEÑO

Nos encontramos nuevamente
y nos traía el camión de carga.
Por milésima vez nos enamoramos.
Aunque tú no me reconocías.

Me invitaste a tu casa.
Me amaste y me dejabas amarte.
Vivimos largos años juntos.
¡Aunque tú no me reconocías!


Para citar como un blog

Fuentes:

  1. http://rupoem.ru/voznesenskij/my-snova-vstretilis.aspx
Esta entrada fue publicada en Poemas de amor, Poetas de años 60 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

