Tatyana Guecata: «Quiero que cubras mi cielo con las estrellas…»

РАЗРИСУЙ МОЁ НЕБО ЗВЁЗДАМИ…

Разрисуй мое небо звездами
Так, как ты лишь умеешь, красочно…
Дай вдохнуть мне поглубже воздуха
С ароматом твоим загадочным…

В моем небе они засветятся
Словно сотни ярчайших искорок…
Наши взгляды с тобою встретятся
Отражая любовь и искренность…

Исполняй все мои желания
Ведь они у нас часто схожие…
Предугадывай их заранее
И прочувствуй душой и кожей их…

Огляжу я твое творение
И, одну из звезд сразу выделив,
(С самым ярким из звезд свечением),
Назову твоим дивным именем…



QUIERO QUE CUBRAS MI CIELO CON LAS ESTRELLAS…

Quiero que cubras mi cielo con las estrellas
De tu modo especial pintoresco…
Deja que llene los pulmones de aire
Con tu misterioso perfume fresco…

En mi cielo las estrellas lucen
Como miles de intensas chispas…
Se encontrarán nuestras miradas,
Reflejando el amor y la sinceridad…

Cumple con mis deseos, ya que
Muchas veces los tenemos iguales…
Adivina, antes de tiempo, cuáles son,
Siente con el alma y la piel…

Observaré tu creación,
Destacaré una de las estrellas,
(Con la fluorescencia más luminosa),
Y la llamaré por tu nombre divino…


Para citar como un blog

Tokareva, Kseniya [Blog Internet]. Traducimos la poesía rusa al español, entrada de 30 de septiembre de 2015. Disponible en: <https://transruspoetry.wordpress.com/ >

Fuentes:

  1. http://www.stihi.ru/2008/06/13/1405
Esta entrada fue publicada en Poemas de amor, Poesía rusa contemporánea y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

